Curso de orientación al Kamasutra

Curso de orientación al Kamasutra

Aquí va una historia sádica, bueno, la verdad es que el hecho de haberla escrito y pensar que alguien pueda leerlo es suficiente sadismo no?

NOTA: Este curso es solo para mayores de edad. Si alguno no se encuentra en disposción de leer lo que viene a continuación, que cierre los ojitos y le de a la tecla del cursor para pasar al siguiente mensaje. Todos los animales que se han utilizado en este capítulo NO han sido sometidos a tortura física (Bueno exceptuando al autor, pero ADENA no lo contempla como especie protegida, aunque sea una en peligro de extinción.)

Como todos somos adultos sabemos como vienen los hijos al mundo. Y quien no lo sepa que lo mire en una enciclopedia. Los niños vienen al mundo por un beso. Lo ponen en todas las películas. Cuando el protagonista besa a la chica, en la siguiente secuencia ella está embarazada y el padre le persigue con una escopeta para llevarlo al altar.

Pero se pueden hacer otras cosas en la cama aparte de dormir y jugar al Parchís. Veamos las diferentes posturas.

Postura del Misionero.

Es de las más usadas. Cuando se está en pleno apogeo, la pareja le da una hostia al compañero si éste no está cumpliendo como Dios y la Santa Madre Iglesia mandan.

Salto del tigre.

Requiere puntería y precisión. El hombre se sube a un armario y orienta su antena hacia el objetivo. La mujer debe recibirle (no precisamente con los brazos abiertos). Es conveniente apartar un poco la mesilla de noche por si los cálculos no son correctos (Los dientes podrían sufrir cierto deterioro)

Postura 69.

Es algo complicada. Mientras ella le da a eso el le da a lo otro. ¿Está claro verdad? ¿Qué quieren, una explicación detallada? ¡Morbosos! que esto no es el programa de la doctora Ochoa!

Paseando al perrito.

La chica se pone a cuatro patas como si buscara una lentilla bajo la almohada. El chico le ayuda a buscarla por encinma del hombro cubriendo el ángulo que ella no puede visualizar.

Cunilingus.

Viene del latín y significa ‘con lengua’. Pues… como lo diría yo… pues eso…

La postura 32456.

El chico pasa la pierna por el hombro de la chica, mientras que la chica pasa el brazo por entre las piernas del chico, rodeando a su vez con sus piernas la cabeza de éste. El chico debe tocar los pies de lachica y rodearla con el brazo que queda libre. Se puede tocar la armónica con el pie derecho que aún está sin usar.

Y esto es todo. Si se me ha quedado alguna, os comprais el kamasutra, que a mí me costó un dinero… Amos hombre, habrase visto semejante cara…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *